Read El hereje by Miguel Delibes Free Online


Ebook El hereje by Miguel Delibes read! Book Title: El hereje
The author of the book: Miguel Delibes
Loaded: 2300 times
Reader ratings: 3.2
Edition: Ediciones Destino
Date of issue: May 2010
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 15.17 MB
City - Country: No data

Read full description of the books:



En el año 1517, Martín Lutero fija sus noventa y cinco tesis contra las indulgencias en la puerta dela iglesia de Wittenberg, un acontecimiento que provocará el cisma de la Iglesia Romana de Occidente. Ese mismo año nace en Valladolid Cipriano Salcedo Bustamante. En un momento de agitación política y religiosa, esta mera coincidencia de fechas marcará fatalmente su destino.
Convertido en próspero comerciante, se pondrá en contacto con las corrientes protestantes que, de manera clandestina, empezaban a introducirse en la Península. Pero la difusión de este movimiento será cortada progresivamente por el Santo Oficio. A través de las peripecias vitales y espirituales de Ciprino Salcedo, Delibes dibuja con mano maestra un vivísimo retrato del Valladolid de la época de Carlos V, de sus gentes, sus costumbres y sus paisajes. Pero El hereje es sobre todo una indagación sobre las relaciones humanas en todos sus aspectos, la historia de unos hombres y mujeres de carne y hueso en lucha consigo mismos y con el mundo que es toca vivir. Un canto apasionado por la tolerancia y la libertad de conciencia, una novela inolvidable sobre las pasiones humanas y los resortes que las mueven.


Download El hereje PDF El hereje PDF
Download El hereje ERUB El hereje PDF
Download El hereje DOC El hereje PDF
Download El hereje TXT El hereje PDF



Read information about the author

Ebook El hereje read Online! Novelista español y miembro de la Real Academia Española desde 1975 hasta su muerte. Licenciado en Comercio, comenzó su carrera como columnista y posterior periodista de El Norte de Castilla, periódico que llegó a dirigir, para pasar de forma gradual a dedicarse en exclusiva a la novela.

Gran conocedor de la fauna y flora de su entorno geográfico, apasionado de la caza y del mundo rural, supo plasmar en sus obras todo lo relativo a Castilla y a la caza desde la perspectiva de una persona urbana pero que no había perdido el contacto con ese mundo.

Se trata por tanto de una de las grandes figuras de la literatura española posterior a la Guerra Civil, por lo cual fue reconocido con multitud de galardones.


Reviews of the El hereje


HENRY

Interesting, exciting story.

CHARLES

You need to be clear about what this book is for and what it can give you.

LYDIA

A hard book, obviously not for everyone.

GABRIEL

Why do I need to drive a phone number?

SCARLETT

The most favorite book of all books




Add a comment




Download EBOOK El hereje by Miguel Delibes Online free

PDF: el-hereje.pdf El hereje PDF
ERUB: el-hereje.epub El hereje ERUB
DOC: el-hereje.doc El hereje DOC
TXT: el-hereje.txt El hereje TXT